Instituciones

de las Instituciones con Planes de Estudios
Incorporados y de Convenio de Colaboración en
materia de Revalidación con la UNAM

La Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios tiene programado realizar el 3er. Ciclo de Conferencias en línea “Importancia de la Cultura Física en el Ámbito Escolar”, del 03 al 11 de noviembre del presente año, con horario de las 18:00 a las 20:00 horas, esta actividad va dirigida principalmente a los Responsables de Actividades Deportivas pero los temas a tratar pueden ser de mucha ayuda para toda la comunidad del Sistema Incorporado (SI) de la UNAM, tiene una duración de 20 horas, 14 sincrónicas y 6 asincrónicas; además a quienes cumplan con los requisitos se les otorgará constancia de participación.

Por lo anterior, hacemos una atenta invitación a que se inscriban en esta actividad los directivos, profesores, trabajadores o padres de familia de sus instituciones, el registro lo pueden hacer en el siguiente enlace: https://forms.gle/eqL5DzbMc1y4j2rj9

El Departamento de Actividades Deportivas y Recreativas de la Subdirección de Extensión y Vinculación, dará seguimiento a este asunto y queda a su disposición vía correo electrónico en deportivas@dgire.unam.mx o al teléfono 55 5622 6103.

Agradezco su atención al presente y hago propicia la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 17 de octubre del 2022

El Subdirector

Mtro. Roque Jorge Olivares Vázquez

Imprimir o descargar documento en PDF: 3er. Ciclo de Conferencias en línea “Importancia de la Cultura Física en el Ámbito Escolar”.