INFORMACIÓN GENERAL
1. SEREACIÓN POR ETAPAS
El plan de estudios esta estructurado en cinco etapas de formación.
> Etapa Básica que corresponde al primero y segundo semestre.
> Etapa de Desarrollo que corresponde al tercero y cuarto semestre.
> Etapa de Profundización que corresponde al quinto y sexto semestre.
> Etapa de Consolidación que corresponde al séptimo y octavo semestre.
> Etapa de Demostración que corresponde al noveno y décimo semestre.
Para tener derecho a la inscripción de la Etapa de Profundización, se deberá acreditar el total de asignaturas de la Etapa Básica.
Para tener derecho a la inscripción de la Etapa de Consolidación, se deberá acreditar el total de asignaturas de la Etapa Básica y la Etapa de Desarrollo.
Para tener derecho a la inscripción de la Etapa de Demostración, se deberá acreditar todas las asignaturas obligatorias de las cuatro etapas previas (excepto Prácticas Profesionales Supervisadas) y al menos ocho cursos selectivos.
Para inscribirse en los cursos selectivos se deberá acreditar todas las asignaturas de primero a quinto semestre.
Para iniciar las actividades del Servicio Social deberá cubrirse al menos 255 créditos y haber acreditado la asignatura de Taller de Arquitectura VI y Extensión Universitaria.
Para inscribirse a las Prácticas Profesionales Supervisadas será necesario cubrir los mismos requisitos.
2. EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
Se cursará en cuatro semestres (3hrs./semana/semestre) antes del séptimo semestre y tendrá un valor de 12 créditos.
3. PRÁCTICA PROFESIONAL SUPERVISADA
Deberá cursarse en décimo semestre y se podrá cubrir en algunas sedes con las que la Institución tenga convenio, cubriendo cuatro horas diarias durante tres meses, con un valor de 15 créditos.
Para dudas y aclaraciones con respecto a la organización del Plan de Estudios, favor de comunicarse al Departamento de Proyectos y Estudios Académicos al telefono 56.22.60.48. o bien, escribir al correo electrónico eproyectos@www.dgire.unam.mx
MODALIDADES DE TITULACIÓN *
- Tesis
- Tesina
- Seminario
- Total de Créditos y Alto Nivel Académico
- Actividad de Apoyo a la Docencia
- Trabajo Profesional
- Ampliación y Profundización de Conocimientos
- Servicio Social
- Actividad de Investigación
* Para mayor información sobre las modalidades de titulación favor de comunicarse al Departamento de Servicio Social y Titulación de la Subdirección de Certificación, al telefono 56.22.60.28. |